Alertan mandos policiacos a autoridades auxiliares ante los hechos violentos en Michoacán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La dirección de seguridad pública y vialidad del ayuntamiento de Armería realizó una reunión de trabajo con las autoridades auxiliares de las comunidades, para tratar asuntos relacionados con la seguridad en el municipio.

Ahí la presidenta municipal Patricia Macías Gómez, acompañada por el secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Ochoa Palomino, y el director de seguridad pública, Antonio Castro Bautista, citó a los diez presidentes de Juntas y Comisarios municipales, para que personal de la Policía Estatal Acreditable, del 88 batallón de infantería y de la Procuraduría de Justicia del Estado, presentaran estrategias de vigilancia en caso de que se llegara a suscitar un percance por la situación que se vive en el estado vecino de Michoacán.

Asimismo, la edil armeritense, reconoció la disposición de los representantes de los tres niveles de gobierno para trabajar coordinadamente en contra de la inseguridad que amenaza a nuestro estado. De igual forma, Macías Gómez dijo que en el ayuntamiento que preside se ocupa para que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida y que la seguridad que existe no se vea afectada por personas ajenas a nuestra entidad.

Finalmente Castro Bautista destacó que para que dichas estrategias funcionen de manera correcta, debe existir la participación de la ciudadanía, denunciando cualquier anomalía que se vea en cada una de sus comunidades denunciando de manera anónima a la línea 089.