Alertan en Tecomán de falsos inspectores municipales que cobran licencias de comercios

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El director general de Seguridad Pública y Policía Vial, Leonel Ramírez Mediano, dio a conocer que, en los últimos días, les han llegado denuncias de personas que se están haciendo pasar por inspectores del Ayuntamiento de Tecomán; los cuales realizan cobros indebidos por concepto de licencias con los comerciantes, sobre todo en las comunidades.

Destacó el funcionario que se está trabajando para dar con los responsables, y puntualizó que bajo ninguna circunstancia los comerciantes deben dar dinero en efectivo a ningún inspector ni a nadie que se ostente como tal, ya que los pagos por concepto de las licencias se hacen directamente en la tesorería municipal.

Asimismo, señaló que los inspectores de la comuna tecomense, portan un gafete grande visible con fotografía y se transportan en vehículos oficiales, por lo que invitó a la población, pero sobre todo a los comerciantes que verifiquen la identidad de quienes los visitan, directamente a la Dirección de Reglamentos y Apremios a los cel. 313 138 73 16 y 313 102 29 77.