Alejandro Mancilla, alcalde con vocación de servicio: Palacios

0

*Esencial hacer frente común para el buen desarrollo del municipio y el bienestar de los pobladores.

COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- Cicerón Alejandro Mancilla González, es un alcalde con vocación de servicio, ha basado su gobierno municipal en ejes fundamentales como la innovación, la optimización del gasto público y redoblar esfuerzos para dar soluciones inmediatas las demandas expuestas por la población, velando siempre por otorgar las condiciones idóneas a cada uno de los sectores.

En esos términos se expresó el diputado local Manuel Palacios Rodríguez, quien agregó que es esencial hacer un frente común para que mediante el trabajo coordinado, se genere un buen desarrollo del municipio y propiciar el bienestar de los pobladores.

Indicó que en su primer año de gestión, ha tratado de ser aliado de sus representados, tener un contacto directo con la gente y hacer las gestiones ante las instancias correspondientes para beneficiar a la población.

Aseveró que ha procurado trabajar coordinadamente con los tres órdenes de gobierno, así como con los grupos de Migrantes para beneficiar a los minatitlenses con importantes obras.

Consideró importante que trabaje en la restauración los caminos que conducen a las localidades de Potrero Grande, San Antonio, Agua Salada, La Loma y El Terrero y gestionar ante la instancia correspondiente, la restauración de más tramos concretamente, los que conducen a las comunidades de El Sauz y Las Pesadas para dar soluciones oportunas a los pobladores.

Para terminar, el legislador local Manuel Palacios se pronunció a favor de trabajar de manera coordinada en beneficio de los minatitlenses y responder con hechos la confianza depositada, por lo que dijo que “es tiempo de que sumemos esfuerzos, que trabajemos palmo a palmo y que los pobladores, tengan en su presidente municipal y en su diputado local unos verdaderos aliados comprometidos a entregarles buenos resultados”, concluyó.

CN/Municipios