ALDO MIRAMONTES INICIA CAMINO A LONDRES 2012

    0

    La dupla azteca que conforman el colimense Miramontes y el nayarita Virgen jugarán este día contra el dúo chino de Shun Zhou- Jian Li, a partir de las 8:30 horas, en la cancha 2, de ganar los mexicanos enfrentarán a los holandeses Alexander Brouwer- Robert Meeuwsen.

    A ello, el voleibolista internacional colimense destacó que se sienten muy tranquilos por comenzar su camino hacia Londres. “Estamos consientes que no será muy fácil pero venimos con toda la intención de llevaros un buen resultado de esta sede; nuestro entrenador Juan Rodríguez, ayer nos indicó que estamos jugando muy bien, por lo que se espera podamos lograr parte de nuestro objetivo que es avanzar al Main Draw, que es el cuadro principal de la competencia”.

    Asimismo Miramontes López comentó que después de esta sede se contempla participen en diferentes torneos en los Estados Unidos. “Aun no tenemos preciso donde podamos establecernos, pero sí es seguro poder jugar en ese país, en  las próximas fechas”.

    La dupla varonil que logró el cuarto lugar en los pasados XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara con sede en Puerto Vallarta, tienen una agenda los próximos meses, previo al preolímpico de voleibol de playa que se contempla se juegue en nuestro país, en el mes de junio del año en curso.

    Asimismo la dupla femenil de Bibiana Candelas y Mayra García se encuentran en la segunda fecha del Tour Mundial con sede en China, del 25 al 29 de abril del presente año. Ellas vienen de lograr el 13avo. lugar en Brasil, donde consiguieron sumar puntos en el Main Draw, y de tener 1320, sumaron 1520 en el ranking.

    Ambos dúos mexicanos esperan obtener su clasificación a la justa veraniega, a celebrarse del 27 de julio al 12 de agosto del 2012.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: @polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}