Alcohólicos Anónimos realizará la 25ª Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos

0

*Del 26 al 31 de enero

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Del 26 al 31 de enero la Asociación Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C. realizará en Colima diversas actividades con motivo de la 25ª Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos, en la que se abordará el tema: El Alcoholismo en la Mujer: Una Verdad Oculta.

El delegado de dicha comunidad explicó que el arranque será a las 8 de la mañana, en el auditorio del DIF Estatal y en todos los distritos del estado.

Durante la semana Alcohólicos Anónimos A.C. instalará módulos junto a dependencias con quienes tienen convenios de colaboración, como la Secretaría de Salud.

“Los 138 grupos que hay en Colima instalarán módulos donde informarán sobre Alcohólicos Anónimos, se entregarán folletos y el texto básico donde se dará información sobre el grupo”.

El objetivo es informar a las mujeres sobre las repercusiones que el alcoholismo tiene en el ámbito personal, familiar y laboral.

“Estas actividades se han hecho a lo largo de los años dirigidas a distintos sectores como a los patrones, a la clase médica, a la industria, a los jóvenes y en este caso en 2020, dirigido a la mujer dada a la problemática que existe a nivel nacional relacionado al alcoholismo”.

Refirió que como Asociación Civil no andan en campaña, ya que es una labor que se hace conjunta con el sector salud, con quien se tiene un convenio desde 1993 y se realizan trabajos coordinados como el de esta semana.

La Asociación Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C. tiene sus oficinas ubicadas en el Edificio Cazares, en Avenida San Fernando 259 altos.

El teléfono de oficina es 31 33730 y en la página web https://aamexico.org.mx/ se da a conocer información completa de todo lo relacionado a las acciones que se desarrollan.