Alcaraces arropa a Ivet Solís y dice que sí votará por ella para la alcaldía de Cuauhtémoc

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Ivet Solís, candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc por la coalición PRI-PVEM es de Alcaraces, sitió donde es conocida y fue arropada en su proyecto a desarrollar tras la votación del próximo 1 de julio.

En el cierre de campaña al que acudieron cientos de personas respaldando a Solís, también estuvieron presentes su padre el ex alcalde de Cuauhtémoc, Salvador Solís, su madre Elizabeth Campos Preciado y su esposo Alejandro Salazar Ramos.

“De manera orgulloso soy hija de Salvador Solís, donde me he parado me han dicho que ha sido uno de los mejores presidentes municipales de Cuauhtémoc”, expresó.

Mencionó que tanto su padre como su madre la formaron con humildad y respeto, lo que da el impulso para pedirle de frente a la población una oportunidad de sacar adelante el municipio de Cuauhtémoc.

“Por los niños que necesitan atención, por la gente de la tercera edad que se encuentra en el olvido, por aquellas mujeres que necesitan  llevar ingresos a sus casa y quieren aprender un oficio, poner su micronegocio y por las personas del campo que han sido olvidadas por la actual administración”, aseguró.

Ivet Solís abundó que trabajará para regresar la dignificación del trato al ciudadano y que la gente crea nuevamente en el servidor público ya que no se necesitan gobiernos de escritorio.

Frente a la población de Alcaraces remarcó compromisos basados en las necesidades de la población: abasto de agua potable a domicilios, seguridad pública en conjunto con acciones de prevención y tratamiento de adicciones en jóvenes y personas mayores.

Además de atender al cien por ciento el tema del campo, “ya que Cuauhtémoc es cien por ciento es campesino y todos dependemos del campo por lo que otorgaremos presupuesto a destinar el dinero a la tierra e invertirlo en lo necesario”.