Alcaldesa Griselda Martínez vive en la presidencia Municipal: Regidor Fabián Soto (video)

0

*Nos informaron que aquí está viviendo la presidenta en la Sala de Cabildo, por eso no podemos sesionar.

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El cabildo manzanillense no sesiona primero por las medidas para enfrentar la pandemia, pero además, ahora la sala de cabildos está ocupada por las medidas de seguridad de la de la alcaldesa Griselda Martínez, quien vive en la presidencia municipal.

Así lo señaló el regidor de Morena, Fabián Soto Macedo, quien agregó que nos informaron que aquí está viviendo la presidenta porque donde antes estaba había muchos compañeros que salieron positivos al covid-19, lo que la obligó a tomar medidas de seguridad.

Destacó que si pueden observar la sala de cabildos está cerrada, por lo que llamaran a la Secretaria del Ayuntamiento Martha Zepeda, para que explique los motivos sí es verdad de la estancia de la presidenta o porque no se ha llevado la sesión de cabildo.

Esta situación, dijo que obviamente los aleja de que el cabildo pueda tener una sesión, por lo que los puntos importantes que urgen ser aprobados por el pleno tendrán que seguir esperando hasta que mejoren las condiciones.