Alcaldesa electa de Cuauhtémoc arranca gira de agradecimiento en Ocotillo

0

*Gaby Mejía se dice contenta de regresar a sus hogares, para darle las gracias, y refrendar mi compromiso con las familias de Cuauhtémoc*Del 15 al 2 de agosto, levantamos encuestas para detectar las primordiales necesidades en cada comunidad del Municipio

CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Gabriela Mejía Martínez Presidenta municipal electa de Cuauhtémoc, inicia gira de agradecimiento en los barrios y colonias del municipio. Refrendando el apoyo que le brindaron y comprometiéndose con la ciudadanía en seguir trabajando en la formación de su plan de trabajo, al aplicar una encuesta básica de 5 temas prioritarios. Servicios Públicos: Recolección de Basura, servicios de agua potable alumbrando público, rondines de vigilancia, áreas verdes y de esparcimiento, los cuales le permitirán realizar su plan de gobierno con el que pretende iniciar su administración.

“Hemos sostenido reuniones de trabajo con diversos sectores sociales, empresarial, agrícolas campesinos, comerciantes entre otros, con la idea de coordinar voluntades en beneficio de los Cuauhtemenses”. Puntualizó.

Acompañada del síndico y regidores electos, líderes de colonias y barrios, amigos y amigas. Gaby Mejía en cada hogar que visitó, fue recibida con agrado, refrendo su propósito de mejorar las condiciones en cada comunidad.

“Explicó a las familias de la comunidad de Ocotillo, la importancia de contestar la encuesta, que permitirá detectar las principales necesidades que enfrentan los vecinos en cada comunidad”. Concluyó.