Edgardo Zamora| CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- La presidenta municipal de Comala m, Daniela Orozco Pineda negó el presunto debió de recurso del que la regidora Verónica Fermín le acusó.
La alcaldesa le incitó a la edil a que presente las pruebas.
” Nosotros venimos trabajando en todo el municipio, hay obras que aún se están ejecutando. La invito a qué invistigue ya que no se puede pagar una obra por adelantado”.
Orozco Pineda refirió que ya se le ha explicado a la regidora Fermín sobre la aplicación de los recursos, pero señaló al parecer no lo he entendido.
Como es de recordarse el pasado lunes, la regidora y presidenta de la Comisión de Hacienda de la comuna, Verónica Fermín Santana acusó a la alcaldesa Orozco Pineda, de un desvío superior a los 20 millones de pesos.
Según la presidenta de la Comisión de Hacienda de Comala expuso que los principales rubros donde se presentaron inconsistencias son pagos a proveedores por servicios generales, consumo de gasolina, material eléctrico, servicio de transporte refacciones y mantenimiento de vehículos, entre otros.

