Alcaldesa Brenda se Pasea en Lugar de Trabajar: Rojas

    0

    En eclaraciones hechas al diario Ecos de la Costa, apuntó que las quejas de la población han sido abundantes, comenzando por aquel viernes que se fueron todos los funcionarios y la alcaldesa a un supuesto curso a Mazamitla, día en que se dieron robos a casa habitación y no hubo autoridad con facultades para resolver el asunto, así como trámites de permisos y otros procedimientos que tuvieron que esperar a que regresaran el lunes siguiente los funcionarios.

    Agregó que en Semana Santa hubo incluso la visita del secretario de Turismo y tuvo que asistir una regidora en representación de la alcaldesa, porque ella andaba fuera del estado.

    “Decimos todo con mucho argumento, como las becas que quitaron en el municipio, la disminución o retiro de despensas, del cobro excesivo, ilegal e insensible con lo del predial. Y quién se la pasa más metida en asuntos partidistas en lugar de ver la administración y el gobierno municipal, y quién ordenó la persecución vial excesiva, todo, la misma alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega”.

    Subrayó que su deber como diputado es de levantar la voz en defensa de los villalvarenses, “y todo lo que hagan bien lo diré, pero todo lo que hagan mal también, porque además no tiene tiempo de dar audiencias”.

    Aseguró que todo lo antes señalado, lo dice él como representante popular, la gente de barrios y colonias y hasta los mismo panistas, “que le pregunten a Gina Rocha, quien al no compartir el desorden administrativo que tiene Brenda, mejor renunció, o a Santos Dolores Villalvazo, quien asegura que Brenda metió todo el presupuesto del municipio a favor de su candidato para que sea presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN)”.

    Enfatizó en que Brenda está ocupada en interés del partido, para tomar también el control del mismo, “pero tengo confianza en que ahora que también se apoderó de su partido, se ponga a trabajar y dar real respuesta a los villalvarenses, rescate los programas sociales y se puedan ver resultados y no actores políticos que estén más ocupados en asuntos partidistas.

    Finalmente, al preguntar sobre los señalamientos de la regidora Iliana Velasco Morán, dijo que cuando una persona seria haga sus planteamientos, le gustaría contestar, “pero a Liliana o como se llame, ni los mismos villalvarenses la conocen”.