ALCALDE Y SU ESPOSA CONVIVEN CON LOCATARIOS Y CLIENTELA DE DOS MERCADOS

    0

    El alcalde, acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, también aprovechó para supervisar las obras de modernización que se vienen efectuando como parte de un programa integral liderado por el Gobierno del Estado en coordinación con el municipio de Colima.

    Durante este recorrido en el que también estuvieron presentes el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Fernando Brizuela Gudiño, directores municipales, dirigentes y locatarios del mercado, el presidente municipal les hizo saber que en el Ayuntamiento tienen a un aliado para poder recuperar la tradición de concurrir a estos espacios públicos.

    Indicó que si bien las grandes cadenas comerciales les han quitado clientela, existe la confianza de que se puede recuperar a través de algunos cambios al interior de sus comercios, que les permitan incrementar su competitividad.

    Federico Rangel, manifestó que con la modernización de los mercados que ya se inició, con capacitación constante y ofreciendo calidad y calidez, poco a poco la gente que se alejó volverá.

    “Los mercados son parte de la historia y tradición de los pueblos, por lo que todos los involucrados, queremos que la gente regrese, porque además entre muchas de sus fortalezas, está la más importante y que no se encuentra en ningún otro lugar, que es la atención personalizada”, aseguró.

    A la gente le gusta ser atendida, y si además encuentra un espacio bonito, buenos precios y productos de gran calidad, no tengan duda de que serán clientes cautivos, agregó el mandatario capitalino.

    Es de señalar que durante este recorrido, el alcalde de Colima y su esposa también pudieron atender diversas peticiones que tienen que ver con cuestiones personales y familiares de los propios locatarios.