Alcalde y Secretario de Educación entregan en Tecomán cinco obras en planteles educativos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, en coordinación con la Secretaría de Educación y la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal y Estatal, realizaron la entrega de cinco obras de construcción en tres planteles educativos con una inversión aproximada a los dos millones de pesos.

Estas acciones son encaminadas dentro del programa 3X1 para Migrantes, por las diferentes demandas de la población y especialmente de los alumnos de los planteles educativos.

Se realizó la entrega de la construcción de la cancha de usos múltiples, en la telesecundaria de la colonia Ladislao Moreno, la construcción de la cubierta en cancha de usos múltiples, en la Escuela Secundaria, Luis Gudiño Toscano, la construcción del alumbrado público, del tramo Conalep, así como la construcción de cubierta en cancha de usos múltiples y la construcción de banquetas en la escuela primaria, Manuel Álvarez de la comunidad de Alcuzahue.

Asimismo, se indicó que estas acciones son el resultado de una serie de esfuerzos para mejorar la infraestructura de los planteles educativos del municipio en donde se estarán beneficiando miles de alumnos.

Durante la entrega de obra estuvo presente el Secretario de Educación Pública del Gobierno del Estado, Guillermo Rangel Lozano, el secretario de Desarrollo Social, Rigoberto Salazar Velasco, el delegado de la SEDESOL, Carlos Cruz Mendoza, el director del Instituto de Colimense de la Infraestructura Física Educativa (Incoifed) Eduardo Gutiérrez Navarrete,  integrantes del cabildo tecomense y funcionarios municipales.