ALCALDE VISITÓ A COMERCIANTES DEL TIANGUIS DEL JUGUETE

    0

    Durante el recorrido, Ignacio Peralta recibió el agradecimiento de los comerciantes, quienes le reconocieron que solucionó el problema que existía debido a que dos agrupaciones de comerciantes buscaban instalarse en el mismo sitio para realizar sus ventas.

    El Ayuntamiento de Colima, mediante la conciliación, logró que una agrupación se estableciera en el Parque Hidalgo y la otra fuera reubicada a la zona oriente, para que ofrecieran sus productos a habitantes de otras partes del municipio.

    Ignacio Peralta platicó también con los comerciantes sobre las condiciones en las que trabajan, los servicios que se brindan y refrendó su apoyo para incentivar el comercio organizado.

    Recordó que con la instalación de la pista de hielo para patinaje no sólo se potencializa la venta de los comerciantes instalados en la Tercera Feria Navideña, sino que también de este tianguis.

    Finalmente, en su recorrido realizado en la víspera de la navidad, Peralta Sánchez informó que el Circo de los Ángeles de la Calle ofrece funciones durante todos los días a las 8 de la noche a un lado de este tianguis del juiguete.

     

    Compartir