PLASCENCIA HERRERA PRESIDE ÚLTIMA CEREMONIA CÍVICA DE SU ADMINISTRACIÓN

    0

    Agradeció a los funcionarios y a los integrantes del cabildo “porque logramos hacer un gran equipo para sacar adelante la responsabilidad conferida”. Asimismo agradeció a todos los trabajadores “porque cada uno de ustedes realiza una función importante, gracias por su responsabilidad, les reitero mi amistad y mi apoyo desde cualquier lugar donde me encuentre”.

    En el mismo tenor el edil deseó éxito a la nueva administración municipal “por la responsabilidad que asumirán para encabezar los destinos de nuestro municipio”.

    La ceremonia organizada por los miembros del cabildo contó con la participación de la regidora Claudia López Ramírez quien habló sobre el Valor de la Responsabilidad, el cual –dijo- es la facultad de tomar decisiones conscientes, es saber responder a las mismas. “Nos permite reflexionar sobre las consecuencias de nuestros actos y cumplir con nuestras obligaciones”.

    El regidor J. Carmen López mencionó algunas de las facultades y obligaciones de los miembros del cabildo enmarcadas en la Ley del municipio libre del estado de Colima, en su artículo 53; así como en la Ley estatal de los servidores públicos del estado de Colima, en sus artículos 44 y 47 y en el Reglamento constitucional del municipio. Informó que en total se realizaron 134 sesiones, 4 solemnes, 103 extraordinarias y 27 ordinarias.

    La conducción estuvo a cargo del regidor Adolfo Núñez González, quien agradeció a nombre del cabildo la atención de funcionarios y trabajadores en general, “deseando que los próximos tres años sean de provecho para el municipio”.

    Dieron lectura a las efemérides la regidora Amalia Torres Salvatierra y la secretaria en el cabildo, Gladis Zamora Jiménez, mientras los cumpleañeros fueron llamados por la regidora Teresa Estrada Ruiz quienes recibieron un presente por parte del cabildo. Finalmente se agradeció la participación de la escolta del Sindicato único de trabajadores al servicio del ayuntamiento de Cuauhtémoc y de la banda de guerra de la Dirección de Seguridad pública municipal.