Alcalde invita a participar en programas “Moviendo Colima” y “Domingos de Piedra Lisa”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, hace una cordial invitación para que este 8 de febrero, acudan en familia a disfrutar del programa “Domingos de Piedra Lisa”, que en esta ocasión se ha preparado un programa especial con la participación de un espectáculo infantil y de la Sonora Irreverente.

Mencionó que a partir de las 18:00 horas, también se tienen otras actividades sin ningún costo como: cuentacuentos, break dance, rap, pintura urbana, malabarismo, zanqueros, manualidades, entre otras.

Asimismo, invitó para que este mismo día de 07:00 a 10:00 horas, sean parte del programa “Moviendo Colima ¡en sus marcas, listos…Muévanse!” en una ruta que comprende la Calzada Galván y Avenida San Fernando, en la que las familias podrán participar realizando diferentes actividades deportivas como: caminata, atletismo, bicicleta, zumba, patines, patineta, etcétera.

Federico Rangel, subrayó que estos dos programas “Moviendo Colima y “Domingos de Piedra Lisa”, se han llevado con gran éxito a lo largo de 6 meses con el objetivo de que los colimenses y los turistas que nos visitan, se reúnan y convivan en un ambiente sano y familiar.

Indicó que en el caso de “Moviendo Colima, se lleva a cabo todos los domingos, mientras que “Domingos de Piedra Lisa”, se efectúa de forma quincenal.

El alcalde de Colima, expresó que sin duda el activarse y pasar momentos de recreación en compañía de los padres, hijos, abuelitos, tíos, primos, representa una excelente oportunidad para tener más diversión y mejores resultados como familia.

“Como administración humanista que somos, nos interesa y nos ocupamos porque las familias tengan además de espacios dignos para convivir, programas en los que se promuevan los valores y logremos una mejor unidad”, añadió Federico Rangel.