Alcalde exhorta a seguir con más y mejores resultados en servicios públicos municipales

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente municipal de Colima, Jorge Terríquez Mayoral, realizó un recorrido por la Dirección de Servicios Públicos Municipales y todas sus áreas, para supervisar su funcionamiento con miras a dar continuidad con la política de la presente administración, de dar más y mejores resultados a los colimenses.

Acompañado por el Oficial Mayor del ayuntamiento, Antonio Pérez Rocha, el alcalde escuchó los planteamientos del director de Servicios Públicos Municipales, Felipe Anguiano Ocón, quien los acompañó en el recorrido.

Terríquez Mayoral visitó toda el área incluyendo oficinas y talleres como los de mecánica, carpintería y metal, en donde dialogó con los trabajadores del ayuntamiento a quienes además de agradecer todo el esfuerzo que realizan día a día, los invitó a seguir con esa disposición en lo que resta de la presente administración municipal.

El alcalde estuvo también en el vivero, donde se le informó sobre los tipos de plantas que se producen y cómo es el proceso de plantación para dar abasto a los jardines del municipio. Aquí reiteró el exhorto a los trabajadores de la comuna capitalina para seguir trabajando en equipo para que los jardines y camellones del municipio se sigan distinguiendo por su belleza y su cuidado.

También recordó que el vivero sirve para abastecer a algunas escuelas que solicitan apoyo cuando realizan campañas de reforestación, pues la sociedad colimense ha dado muestras de su compromiso por la preservación de nuestro medio ambiente y por fomentar entre nuestros niños y jóvenes el valor del cuidado de la naturaleza.

El edil aprovechó la visita para saludar al personal de compras y para supervisar el estado del equipo que se tiene en esta importante Dirección de Servicios Públicos.

Cabe recordar que el ayuntamiento de Colima entregó recientemente uniformes al personal de esta dependencia, con el propósito de mantener una adecuada imagen institucional, que les permita además en la mayoría de los casos, portar vestimenta adecuada y segura para desarrollar su labor. En total se entregaron 371 paquetes a igual número de trabajadores, mismos que consisten en pantalón, par de botas y 3 playeras.

El alcalde Jorge Terríquez reconoció en esta visita a la Dirección de Servicios Públicos Municipales por la disposición, convicción, colaboración y sentido de responsabilidad de todo su personal que está siempre atento a mantener en las mejores condiciones la ciudad y el municipio en general, labor que realizan aún en temporadas vacacionales.

Destacó que gracias al buen funcionamiento de esta dirección del ayuntamiento, los colimenses gozan de buenos servicios de recolección de basura, limpieza de camellones y jardines.