Alcalde Enrique García arranca obras en El Colomo con inversión de 1.5 mdp

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  El presidente municipal de Manzanillo, Juan Enrique García Pérez, arrancó obras importantes en la delegación El Colomo que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias manzanillenses que por décadas habían estado solicitándolas, siendo la actual administración quien haría las acciones correspondientes para que sea una realidad.

El ayuntamiento de Manzanillo invierte en El Colomo más de 1.5 millones de pesos en obras en la colonia La Tamarindera donde se construirá un muro de contención, en el Andador 16 se harán instalaciones de agua potable, drenaje, tomas y descargas domiciliarias de agua; de igual manera, se realizarán estas obras en el sector 1 de la colonia 20 de noviembre.

“Reiniciamos el programa de obras que con mucho empeño y pasión inició en esta administración Gabriela Benavides Cobos, y que en estos meses que restan queremos arrancar y entregar todas las obras que se puedan, y que son con recursos de diferentes rubros, queremos cerrar con todo el empeño, con la mejor calidad en las obras y con todas las ganas de servir a la gente”, destacó el alcalde.

Invitó a los vecinos a seguir participando en el comité vecinal para vigilar el proceso de la obra, al ser muy importante su participación para cumplir en tiempo y forma.

Josefina Ramírez Espinoza destacó que esta obra es muy importante porque cuando llovía se ponía la calle peligrosa, “también cuando echaban las aguas negras a la calle, registrándose varios accidentes, estamos muy agradecidos con el presidente Enrique García por esta obra que nos va a beneficiar en todos los sentidos”, expresó.

Fausto Martínez, también vecino de esta delegación, señaló que esta obra se había pedido a la comuna desde hace 25 años y es hasta la actual administración que preside Enrique García, la que atendió el llamado de los vecinos.