Alcalde Elías Lozano asegura que en breve estará dando respuesta a problemática de semáforos

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Con la finalidad de mejorar la circulación vial, el Presidente Municipal de Tecomán Elías Antonio Lozano Ochoa, está ocupado en buscar los recursos para iniciar con el cambio de tarjetas electrónicas que requieren al menos 10 semáforos en la cabecera municipal.

El alcalde aseguró que su administración está dando respuesta inmediata a las solicitudes de la ciudadanía; no obstante en el caso de los semáforos que están sin servicio y otros desincronizados se debe a que las tarjetas electrónicas están fallando por el tiempo que tienen, y en otras las tarjetas simplemente desaparecieron.

Los semáforos que requieren de atención son los que se ubican por la Avenida Insurgentes en sus cruces con: Juan Rulfo, Ejército Nacional, Av. De la juventud, Esteban García, Emiliano Zapata, 5 de Mayo y Obreros; y en la Av. López Mateos en su cruce con Progreso, Mariano Abasolo, e Hidalgo

De igual forma se tienen dos semáforos descompuestos uno por la Av. Pedro Torres Ortiz esquina con la calle Mariano Abasolo y otro en Av. 20 de noviembre, esquina con Av. Carlos de la Madrid

En este sentido Lozano Ochoa pidió la comprensión de la ciudadanía en tanto se logran conseguir los recursos para adquirir las tarjetas electrónicas ya que algunas de ellas cuestan alrededor de 11 mil pesos; por ello, recomendó a los automovilistas que manejen con precaución sobre todo en los puntos antes mencionados donde los semáforos no funcionan; aunque en los puntos más conflictivos se tienen dispuestos la mayor parte del día a agentes de vialidad que agilizan el tráfico.