Alcalde de Tecomán podría estar detrás del atentado contra mi hijo: Audelino

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el líder del sindicato del ayuntamiento de Tecomán, Audelino Flores Jurado, el atentado que sufrió ayer su hijo, Alejandro Flores, dirigente del PRI en ese municipio, tiene una connotación política en donde el alcalde Guadalupe García Negrete podría estar involucrado.

En entrevista, el dirigente gremial recordó que el día de ayer miércoles fue baleada la camioneta de su hijo que estaba estacionada afuera de su domicilio en el centro de Tecomán en donde dejaron el mensaje “Sigues tú, Omar” con relación a su otro hijo.

“No sabemos a qué se deba pero es una agresión directa a la familia, no tenemos nexos con ninguna organización que se dedique a lo ilícito, nuestra familia jamás hemos tenido ningún contacto con gente delincuente (…) mis hijos ni siquiera han sido detenidos por algún ilícito”.

Por eso, responsabilizó al presidente municipal de Tecomán, Guadalupe García Negrete “porque al no tener nexos con nadie de la delincuencia nosotros creemos que es un asunto del tipo político”.

  • ¿Tiene pruebas?, se le preguntó
  • “No, si las tuviera ya estuviera poniendo una denuncia (penal)”, sostuvo.

Culpó al alcalde tecomense por “las situaciones que han estado sucediendo en el ayuntamiento, yo quiero que se investiguen todas esas cosas, además es de fama pública porque le han matado al presidente municipal funcionarios y familiares y una serie de situaciones, entonces es fama pública, no se le puede ocultar porque es una situación a luces”.

Flores Jurado enfatizó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) debe intervenir para deslindar responsabilidades y que no quede impune el atentado “porque lastima y laceran a las familias de Tecomán”.

“Si van contra mi hijo, van contra mí, porque yo tengo que responsabilizar por mi familia, me están agrediendo a mí, es la realidad (…) pero no le tengo miedo a nadie”.