Alcalde de Colima reconoce y valora labor de los telegrafistas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano encabezó el tradicional convivió que ofrece la comuna con motivo del Día del Telegrafista, acto donde les  reiteró su reconocimiento por la primordial labor que han logrado mantener a través del tiempo.

Durante la reunión,  en la que estuvieron presentes  el secretario general de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, telegrafistas en activo, jubilados y pensionados, subrayó que son mujeres y hombres con una profunda vocación de servicio que día a día ofrecen lo mejor a los colimenses, lo que sin duda  es valorado por la sociedad.

A la par del avance tecnológico  y de las muchas  transformaciones que se están impulsando no sólo en nuestro país, la innovación es la característica de la gente  que labora en Telecom, porque están acordes a los retos que va marcando este siglo XXI, aseguró el  presidente municipal de Colima.

Sentimos  el compromiso de reconocer y valor su esfuerzo cotidiano que brindan, de buscar siempre contribuir al desarrollo de Colima, por lo que este convivio por su día social es muy significativo, dijo.

Por su parte, el secretario general de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez dijo que  si bien existen otros medios de comunicación más rápidos, el telegrama sigue estando vigente y no debe olvidarse de ese “punto y raya” con la que se sigue construyendo la comunicación.

En su oportunidad, la gerente estatal de Telecomunicaciones en Colima, Marina Alfaro de Anda, resaltó  la satisfacción que representa ser parte del grupo de telegrafistas, porque –dijo- telégrafos no sólo significa enviar telegramas, sino conectar a México.

A su vez, la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores de Telecomunicaciones de México, Beatriz Yalila Carrillo Hernández  manifestó su agradecimiento al alcalde por estar presente siempre en este día con ellos, y aprovechó para expresarle su reconocimiento por los logros alcanzados al frente de la administración municipal.