Malos Resultados en el Atletismo de la ON2009

    0

    Una buena competencia esta que emocionó a los que gustan de la velocidad con obstáculos, pero en donde el colimote Alberto Lorenzo corrió por arriba de de su los 16.29 que le trajeron a esta final nacional.

    La medalla de oro en esta competencia fue para el sinaloense Alberto Cabanillas con tiempo de 15.17 segundos, mientras que plata se la adjudicó Héctor Granados de Nuevo León  con 15. y el bronce Mario Alberto Moreno del IME (Instituto Mexicano del Exterior), con 15.49 segundos.

    También vio acción este sábado, por la tarde, el saltador de altura Andrés Virgen Castro, quien quedo relegado en las primeras rondas de la competencia al fallar sus tres intentos en los 1.45 metros.

    Luego de las competencias de los colimotes hubo premiaciones y Karla Dueñas, recibió su medalla de plata de manos del presidente de la Asociación de Chihuahua, estado que representa la medallista de oro Zudikey Rodríguez.

    Presente en la competencia, hicieron el viaje su papá Jesús Dueñas Barajas y  su mamá, así como su entrenador de siempre, Alberto Buenrostro.

    Por cierto, Dueñas Barajas buscará su segunda medalla este domingo en la prueba de 400 metros vallas.

    Hermosillo, Sonora; 30 de Mayo de 2009