Alarifes Teatro invita a “París, una comedia sin escalas”, en el Teatro Universitario

0

*El musical es una propuesta de la compañía Alarifes Teatro, que dirige Octavio Juanarena Ventura.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Con más de 40 bailarines y cantantes en escena “París, una comedia sin escalas”, narra el encuentro de dos desconocidos en el aeropuerto, justo antes de tomar un vuelo a París, y las turbulentas circunstancias que los llevaron a ese momento.

El musical, apto para adolescente y adultos, tendrá dos únicas presentaciones este miércoles 23 de noviembre, a las 18.00 y 20:30 horas, en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”.

Escrita por Octavio Juanarena Ventura, el musical narra la vida de dos jóvenes que se cruzan en el bar de un aeropuerto, horas antes de tomar un vuelo a París. Mientras se descubren las circunstancias que los llevaron a ese momento, decidirán si dejarán todo atrás o no.

“París, una comedia sin escalas” integra disciplinas como la danza, el canto y el teatro; incluye dos actores, cinco músicos y 40 bailarines.

Alarifes Teatro, agrupación creada en 2011 por José Francisco Ventura Ramírez y Octavio Juanarena Ventura, tiene en su catálogo el drama “Las heridas del viento”, de Juan Carlos Rubio; la comedia “Manías en celo”, de Woody Allen, y “Fue un placer conocerte”, de Octavio Juanarena, así como la producción del espectáculo “Cuatro en concierto”.

El costo es de 100 pesos, con 50 por ciento de descuento para Red Cultura UdeC. Organiza la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima.

Anuncios