Al menos 11 muertos tras incendio de antro Beer House en San Luis Río Colorado, Sonora

0

CN COLIMANOTICIAS

Sonora.- Al menos 11 personas murieron calcinadas durante un incendio en el antro Beer House Cantina de San Luis Río Colorado, en Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), confirmó los hechos ocurridos alrededor de las 01:33 horas de este sábado 22 de julio.

De acuerdo con el reporte oficial, hasta el momento se registran 11 personas sin vida, 7 hombres y 4 mujeres, además de 4 lesionadas, quienes son atendidas en hospitales de San Luis Río Colorado, Sonora, y de Estados Unidos.

En redes sociales, circula un video donde se escuchan voces desesperadas porque hay personas adentro mientras se quema el inmueble.

Una mujer asegura que un hombre quemó el antro luego de que fue sacado de la cantina ubicada en la avenida Captain Carlos G. y Calle 6ta.

La Fiscalía de Sonora, informó que realiza las investigaciones pertinentes en la identificación y captura de un sujeto que provocó un incendio de forma intencional en un bar en la colonia Comercial de San Luis Río Colorado, donde hasta el momento 11 personas han perdido la vida.

Según información preliminar, el incidente se habría originado luego de que un sujeto, aparentemente con un alto grado de embriaguez, arrojó un objeto con fuego a las puertas del establecimiento, luego de ser expulsado del lugar por elementos de seguridad.

Versiones de varios testigos señalan a un hombre de aspecto joven que se encontraba faltándole al respeto a mujeres en ese bar, por lo que fue retirado del mismo, para después regresar y arrojar a las puertas del inmueble al parecer una especie de bomba “molotov”, lo que originó el siniestro.

Con información de El Universal