AL DÍA

0

RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS

Por: Felipe Díaz Cortez

He venido observando de cerca el programa de rescate de los espacios públicos de le Sedur y llama mi atención porque esto es lo que realmente le sirve a la gente, lo que les da mayor utilidad, para mejorar su calidad de vida.

Hace poco tocó a la zona de Camotlán de Miraflores y el pasado fin de semana a la comunidad de Campos, una zona que tiende a ser olvidada, pero con el trabajo que desarrollo el equipo del Arquitecto Fernando Morán Rodríguez, el domingo amaneció con mejor cara.

Un punto importante es que este tipo de acciones se desarrollan con la participación de los diferentes órdenes de gobierno y de la misma gente de los lugares lo que permite una mejor valoración de todo lo que se hace por el bienestar de ellos mismos.

A pregunta expresa que le hice al Secretario de Desarrollo Urbano de que ¿cuándo descansa?, Fernando Morán, dijo que el nombramiento no lo recibió para estar en la hamaca de su casa, sino para trabajar y muy duro para que la gente de Colima mejore su calidad de vida.

De acuerdo al programa en comento, también dijo que poco a poco se irá extendiendo a todos los rincones del estado de Colima, porque así son las instrucciones del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno y así está plasmado en el Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015