Ajedrecistas tienen su etapa regional

0

*Este viernes arrancaron la actividad en el salón Ontario

COLIMANOTICIAS

Tepic, Nayarit.- El deporte ciencia tiene su etapa regional de Olimpiada y la capital Cora es la sede de este importante evento que tiene a los mejores ajedrecistas de la región.

Colima asiste a este evento con doce representantes divididos en tres categorías.

En este caso, en la categoría sub 18 varonil Abraham Torres y Sócrates Hoyos; mientras que en la femenil Miriam Montaño y Kirat Vázquez serán quienes participen.

En sub 16 varonil el doble medallista de oro Giovanni Bravo Sandoval y Gabriel Hernández serán quienes busquen su boleto a la Olimpiada Nacional; en la rama femenil estarán las jovencitas Ángela Delgado y Salma Monroy.

Finalmente en sub 14 estarán Luis Javier Mateos y Carlos Martínez en varones, en damas están  Lara Jiménez y Jennifer Mateos.

Ellos iniciaron actividad desde las 10 de la mañana de este viernes en el salón Ontario del Hotel Melanie sede del evento.

Asisten a este evento también los entrenadores Luis Javier Mateos, Héctor Mata y Fernando Vázquez, además del representante de la Asociación de Ajedrez, Gilberto Borjas García quienes se mostraron optimistas por conseguir buenos resultados.

El delegado del Incode es Benjamín Decena que se encuentra al tanto de lo que ocurre con deportistas y entrenadores.

CN/deportes