Ahora resta trabajar en equipo empresarios, gobernantes y sociedad para sacar adelante a Colima: Santana Linares

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Colima, Felipe Santana Linares, dio a conocer que como Consejo Económico Empresarial de Colima se trabajará en unidad con quienes fueron electos a cargos públicos y la sociedad para sacar adelante a la entidad.

“Como Consejo Económico Empresarial de Colima todos los que participamos, nuestra responsabilidad es esa, y lo dijimos desde antes cuando estuvimos entrevistando a los candidatos en aquel momento, que lo que queríamos era ver cómo sí podemos trabajar juntos, cómo sí sacamos a Colima adelante”.

Agregó que uno de los retos principales es la pandemia que sigue lastimando al sector empresarial, por lo que a Colima lo que le conviene es ir juntos en todo.

De esta manera, expresó que de acuerdo con el PREP quienes resultaron ganadores tienen una nueva oportunidad para demostrar lo que en campaña prometieron y ahora la sociedad y el sector empresarial están listos para que se les cumpla.

Tras felicitar a la gobernadora virtual Indira Vizcaíno, Santana Linares mencionó que será muy importante empezar a trabajar en equipo tras haber concluido la campaña.

“Lo conveniente es, ya se acabó la política hay que seguir en lo que estábamos, seguimos en pandemia y hay que seguir cuidándonos, hay que seguir cuidando el tema de los procesos, el tema de cómo estamos trabajando durante la pandemia”.