Ahora en Zapopan localizan cuatro cuerpos al interior de una camioneta

0

COLIMANOTICIAS

Jalisco.- Esta mañana se localizaron cuatro cuerpos al interior de una camioneta en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con información publicada en el portal de internet http://traficozmg.com, este hecho ocurrió sobre la Calle Allende al cruce con la Avenida Vicente Guerrero en la colonia El Mante del mencionado municipio.

Refiere un testigo que observó a varios sujetos, quienes presuntamente intentaban robar una camioneta Chevrolet de modelo atrasado, por lo que el atestiguante ahuyentó a los hombres, y al acercarse al vehículo avistó personas al interior.

El vecino de la zona hizo el llamado a las autoridades. Al lugar arribó la Policía de Zapopan y elementos de la Fiscalía del Estado, los cuales detectaron olor fétido y al abrir el automotor, descubrieron cuatro cuerpos con varios días de evolución cadavérica.

El vehículo con los cuerpos a bordo, fue llevado con la ayuda de una grúa a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para realizar las investigaciones correspondientes

Cabe señalar que la camioneta de marca Chevrolet, Silverado color verde, modelo 97 con placas JEH-24-15, no presenta reporte de robo, según el REPUVE.