Ahora adultos mayores denuncian que Indira Vizcaíno no los atiende

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El dirigente del Movimiento de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, Antonio Suástegui Rentería, denunció que la delegada estatal de Programas para el Desarrollo, Indira Vizcaíno Silva, no atiende las demandas de los adultos mayores.

“En diversas ocasiones ha buscado acercamiento con la representante del Gobierno Federal en Colima, para exponerle las diferentes necesidades de las personas de la tercera edad, pero no hemos tenido respuesta”.

Aseguró que el gobierno de la cuarta transformación no ha cambiado nada, «sólo buscan la mejor forma de vivir, ellos».

Suástegui Rentería no le atribuyó todo al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, sino a lo que consideró el séquito que lo rodea.

Mencionó que hace un mes se le hizo llegar a Vizcaíno Silva una solicitud a nombre del Movimiento de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, para que gestione un predio que anteriormente albergaba el 88 Batallón de Infantería en Tecomán, ubicado a un costado de la Escuela Secundaria Gregorio Torres Quintero.

Esto con el fin de usarlo como albergue para las personas de la tercera edad que no tienen dónde vivir, así como para almacenar el plástico reciclable antes de venderlo.

Apuntó que esta solicitud no ha tenido respuesta alguna por parte de la funcionaria federal.

Dijo que este mismo escrito se le hizo llegar también a la diputada federal Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, quien mandó a su asistente.

Refirió que la legisladora ofreció hacer la gestión para que el inmueble se pudiera desincorporar y entregarlo vía comodato, como estancia para los adultos mayores.

Anuncios