Ahora, 450 habitantes de colonias de Colima y la Villa se quedan sin telefonía ni Internet por vandalismo y robo

0

*Los afectados son 450 clientes de Telmex de las colonias San Isidro y zona Centro de Villa de Álvarez, así como Virgencita Sur y Mirador de la Cumbre en Colima capital. *Trabajan para restablecer el servicio, el cual estará listo entre hoy martes y mañana miércoles.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Alrededor de 450 clientes de Telmex de las colonias San Isidro y zona Centro de Villa de Álvarez, así como Virgencita Sur y Mirador de la Cumbre en Colima capital,  se quedaron sin internet y telefonía debido a robo y vandalismo.

Nuevamente, trabajadores de Telmex dieron a conocer a CN COLIMANOTICIAS que la empresa fue objeto de vandalismo, afectando a ciudadanos de la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez.

Dieron a conocer que se cortaron y robaron cables en la capital, en la calle Ángela M. Alcázar de la colonia La Virgencita Sur y en el cruce de las calles Selvas con República del Perú, en la colonia Nuevo Milenio; así como en la calle Cristóbal Colón en Villa de Álvarez.

Lo anterior ocasionó que los 450 clientes se quedaran sin internet ni telefonía fija.

Para restablecer el servicio que estará listo entre este martes y mañana miércoles, trabajan cuadrillas de cuatro trabajadores por cada zona.

Los trabajadores de Telmex expusieron que el robo constante de cable ocasiona que los almacenes no tengan los cables suficientes para atender los daños.

De esta manera hicieron el llamado a la población a que si ven actividad sospechosa cerca de los registros de Telmex, reporten a autoridades, ya que consideraron que actualmente el Internet es una herramienta fundamental para escuela y el trabajo.