Agustín Morales Anguiano asume la titularidad de la SEDER

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Continuar con la estrategia del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, de hacer que el campo colimense sea de nuevo el motor de la economía local, regional y nacional así como generar las condiciones para que los agroproductores y las familias campesinas tengan una fuente de vida digna, son los compromisos que el Secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano afirmó al asumir la titularidad de la dependencia estatal.

En la sala de juntas de la SEDER, Morales Anguiano firmó el acta de entrega-recepción en presencia de Adalberto Zamarroni Cisneros, secretario saliente, así como personal directivo de la dependencia y de la Contraloría del Estado, quienes dieron fe y legalidad al acto.

El acta fue firmada por el titular de la SEDER, Agustín Morales Anguiano; el secretario saliente, Adalberto Zamarroni Cisneros y la Interventora de la Contraloría, María Isabel Meléndez Nuño.

Al hacer uso de la voz, Morales Anguiano, resaltó que trabajará de la mano con las instancias involucradas en el sector rural, así como con las tres órdenes de gobierno para ofrecer al campo colimense las acciones que demandan los sectores agrícola, pecuario, acuacultura y pesca.

Finalmente, agradeció la confianza que el gobernador del estado le brinda para trabajar a favor del campo colimense.

Morales Anguiano es ingeniero agrónomo, egresado de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad de Colima; fue Presidente Municipal de Comala; director general del Instituto de Ferias y Exposiciones de Colima; Presidente de la Unión Ganadera Regional y Secretario de la Fundación Produce.