Águilas Reales limpió la serie ante Ciclones

0

*En el Futbol Americano Infantil Estudiantil del Pacífico.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En el Futbol Americano Infantil de la Organización Estudiantil del Pacífico, el conjunto de Águilas Reales de Guadalajara, limpió la serie ante Ciclones de Manzanillo, en la penúltima jornada del Torneo Regular, misma que se desarrolló en Guadalajara, con triunfo para los locales en todas las categorías.

Pese a los resultados adversos, el conjunto del puerto colimense tiene asegurada su participación en la ronda de semifinales, luego de mantenerse en segundo y tercer lugar en las diferentes categorías.

Los resultados del pasado fin de semana fueron los siguientes: en la categoría Tiny, el marcador fue de 30 para las Águilas por 19 de Ciclones; en Pewee, el triunfo fue de Águilas por 33-0 sobre unos Ciclones que se defendieron como gato boca arriba; en Midget, Águilas sufrieron para ganar, pero al final sacaron el resultado favorable por 14-0 sobre Ciclones y en la Bantam, las Águilas ganaron por 20 a 14 a Ciclones de Manzanillo.

En la categoría Tiny, el primer lugar es de Águilas Reales, que marcha invicto; en segundo lugar Ciclones de Manzanillo, seguidos por los Piratas de Nuevo Vallarta y en cuarto Halcones de Mazatlán.

Con información de Francisco Manzo