Agrupación Amigos de a Caballo se suma a apoyar a Héctor Magaña para la alcaldía de VdeA

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La agrupación Amigos de a Caballo reiteró su compromiso de apoyo a Héctor Magaña Lara para la alcaldía de Villa de Álvarez y su planilla.

El presidente de dicha Asociación, César Gaytán, dijo que comparten el proyecto de Héctor Magaña, ya que es sensato y los villalvarenses no quieren inventos oscuros ni ocurrencias o caprichos de autoridades que han postergado el progreso del municipio.

“Y que además vengan y pisoteen nuestra identidad, cultura y tradiciones”.

Dijo que los 21 integrantes activos realizarán una red de apoyo de más de 150 personas para apoyar al aspirante a alcalde de la coalición Todos por Villa de Álvarez.

Gaytán mencionó que el municipio ya no es un pueblo, requiere que autoridades implementen proyectos de infraestructura urbana, servicios públicos, vialidades, transporte, seguridad, educación y salud.

“De esto surge la exigencia ciudadana de tener como conductores de administración pública del municipio a ciudadanos con probada capacidad en lo administrativo, lo académico, con experiencia en legislar y que garanticen el despegue en todos los temas municipales”.

En torno a las tradiciones dijo que la ciudadanía es férrea y quien atente a distorsionarlas a su interés personal se enfrentará a un sentimiento unido e invencible para conservarlas intactas.