Agremiados de Cooperativa ACPTA reciben capacitación de una promotora de seguros

0

*Participaron más de 80% de los agremiados y concesionarios

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col. – Con la finalidad de saber cómo actuar de inmediato ante un hecho de tránsito y que la cobertura del seguro pueda aplicar de manera eficiente, la mesa directiva de la cooperativa ACPTA, solicitó a su representante Ezquivel Asesores en Seguros, la impartición de una completa capacitación con el personal especializado de Qualitas, quien a detalle, explicó los pasos y procedimientos a seguir en caso de un siniestro.

Vale la pena destacar que más de un 80 por ciento de los asociados y choferes estuvieron presentes y recibieron la constancia correspondiente.

Esta acción deja una evidencia más de que ACPTA exige a sus asociados el tener sus seguros vigentes y choferes con el total conocimiento de como actuar, y desmentir las aventuras versiones que dicen que estas Mototaxis no cuentan con ninguna clase de seguro.

Dentro de la misma capacitación se continuó exhortando a los choferes a respetar los límites de velocidad permitidos y a conducirse de forma responsable, profesional y siempre manejando seguros a la defensiva.