Agreden a balazos a un hombre y un menor de edad en Armería

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Dos personas fueron baleadas la noche de ayer viernes en una cenaduría de la comunidad de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería. En este hecho, un menor de edad y un adulto se reportaron heridos, ambos siendo trasladados por cuenta propia a recibir atención médica.

El hecho se registró alrededor de las 11:05 de la noche, cuando en la calle Renacimiento, en la comunidad de Cofradía de Juárez, sujetos a bordo de un vehículo no identificado, arribaron a un establecimiento y dispararon contra dos personas en el lugar.

Un menor de 14 años de edad y Norberto “N” Casillas, de 38 años resultaron heridos, mientras que los presuntos responsables se dieron a la fuga.

El menor de edad quedó tendido en plena vía pública, mientras que el adulto fue llevado por su hermano a un nosocomio. Éste presenta tres disparos de arma de fuego en ambos brazos.

Mientras tanto, el menor fue subido a un taxi y llevado a la ciudad de Armería, donde una ambulancia de la Cruz Roja que se trasladaba al lugar de la agresión, los interceptó, atendió al joven y lo trasladó  en estado grave, pero estable a la ciudad de Tecomán. Presenta impactos de bala en tórax y pierna. Hasta el momento no se ha reportado la detención de alguna persona.