Agreden a balazos a policías en la colonia Tabachines

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La mañana de este lunes se registró una intensa movilización de los cuerpos policiacos, luego de que se reportó que dos agentes de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos; de acuerdo con información, ambos fallecieron.

reportan-dos-policias-baleados-en-la-colonia-tabachinesEl hecho se registró cuando los agentes llegaban al domicilio, en la calle Gabriel Rodríguez de la colonia Tabachines, de Villa de Álvarez.

Fuentes consultadas informaron que poco después de las 9:00 de la mañana, Jorge Carrizales Núñez y Norma González Cernas, adscritos al área operativa de la Policía Estatal, llegaban al domicilio antes citado.

Posteriormente se les acercaron sujetos vestidos de negro quienes les dispararon en repetidas ocasiones; luego, los sicarios se dieron a la fuga a bordo de un vehículo que dejaron abandonado cerca del lugar.

Los agentes fallecieron en el lugar de los hechos.

El Ministerio Público y peritos especializados, incautaron en donde fue la agresión, varios casquillos percutidos para el inicio de la indagatoria