Agreden a balazos a panadero en Tecomán; recibió dos impactos de arma de fuego

0

*Los hechos sucedieron esta mañana en la colonia Cofradía de Juárez.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de las 7:15 de la mañana de este miércoles un hombre fue agredido a balazos en la calle Gómez Farías de la colonia Cofradía de Juárez, por lo que fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un nosocomio local donde es atendido de sus heridas.

Los hechos sucedieron a unos cuantos metros de la caja popular 15 de mayo y hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, ya que el reporte policiaco señala que únicamente se localizó al herido tirado en el piso con dos lesiones de bala, una en la ingle y otra más en el tórax.

El lesionado fue identificado con el nombre de Antonio, de 50 años de edad de oficio panadero y según reporte de la policía su agresor utilizó un arma de fuego calibre 45, ya que en el lugar se localizaron tres casquillos percutidos de este calibre.

Peritos de la procuraduría de Justicia acudieron al lugar de los hechos donde realizaron el levantamiento de las evidencias de la agresión, iniciando una investigación de este hecho.