Agradecen grupos vulnerables apoyos del Ayuntamiento de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Beneficiados del programa de Apoyos a Grupos Vulnerables agradecieron al Presidente Municipal, Virgilio Mendoza, los apoyos recibidos, lo que les permitió compartir una velada de noche buena y año nuevo en familia.

Luz María Gómez Rivera, del Programa Madre Soltera, reconoció al alcalde y todo su equipo de trabajo el esfuerzo que hicieron para poder entregar en tiempo el último apoyo del año, lo que les permitió llevar a sus mesas una cena para compartir con sus familias.

“Sin sus apoyos y con el cariño con el que tanto hacen su trabajo hace todo esto posible, para nosotras no sería posible salir adelante y ver por nuestros hijos”, señaló.

Irene Loza López, expresó que “al momento de recibir los apoyos, uno siente el amor con que lo hacen, sabemos el esfuerzo tan grande que hace el presidente, Virgilio Mendoza para apoyarnos y no tenemos palabras para agradecerle todo lo que hace por nosotros; que dios los bendiga y no lo cuide mucho para que pueda seguir apoyando a más personas necesitadas”.

Por su parte, Deidri Gutiérrez señaló que gracias a los apoyos que recibe ha logrado poner un bazar en su casa, que aunque algo pequeño, es un negocio que le ha ayudado a salir adelante.

“Deseo de corazón que les vaya bien en todo lo que hagan, gracias a este apoyo es que logramos compartir con nuestras familias una velada de navidad y año nuevo”, agregó.

También Jesús Daniel Vázquez Daniel, del Programa de Capacidades Diferentes, comentó que los apoyos que brinda el Ayuntamiento les ayuda a mejorar su calidad de vida.

“Con esto podemos adquirir alimentos y medicamentos que muchas veces resultan muy costosos, y que en ocasiones no podemos comprar, por lo que significa mucho este apoyo que nos entrega con oportunidad el presidente”.