Agradecen a la presidenta Benavides por uniformes escolares

0

*Entregó más de 6 mil uniformes en la primera semana.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Concluyó la primera entrega de uniformes escolares gratuitos, que encabeza la presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, lo que representó más de 6 mil uniformes entregados para los niños y niñas del municipio; esta semana que comienza, serán 10 planteles a visitar con mayor población estudiantil, más de 8 mil uniformes a entregar a niños de preescolar, primaria y secundaria.

Benavides Cobos, dio a conocer que la estrategia para entregar los uniformes está dando resultado, “buscamos entregar lo más rápido posible, para que los niños ya en la primera semana porten su uniforme y cuenten también con el de deportes, gracias al respaldo del síndico y los regidores, ha sido posible llevar a cabo este programa exitoso que representa un ahorro para los padres de familia y una motivación para los estudiantes”.

Gabriela Ramos Castillo, madre de familia, expresó que los niños están muy felices de estrenar su uniforme. “Presidenta, muchas gracias, este apoyo será un ahorro para nosotros los padres de familia”.  María Cristina Ozuno García, madre de familia, manifestó que, “la verdad si es un apoyo para los padres, y en el caso de madres solteras con dos o tres hijos, la verdad sí ayudan a economizar en mucho, muchísimas gracias a la presidenta Gaby, nuestros hijos se emocionan mucho, van a estrenar uniforme”.

La pequeña Mariana Rojas Días de tercer año de primaria, de la escuela “Emiliano Zapata” de Miramar, citó,  “a nombre de mis compañeros y los padres de familia de mi escuela, quiero darle las gracias por los uniformes escolares, agradezco especialmente a la presidenta Gabriela Benavides y esperamos seguir contando con este apoyo en los ciclos posteriores”.

Cristian Alberto Gallegos, estudiante de la secundaria “Homobono Llamas” de El Colomo, indicó que, “estos uniformes son de un gran apoyo para nosotros y más para nuestros padres, esto nos sirve de mucho en la escuela, le estamos muy agradecidos a la presidenta Gabriela Benavides Cobos”.

Esta semana a partir del martes 23, entregarán uniformes a la secundaria “Mariano Miranda Fonseca” en sus dos turnos, así como la secundaria “Fernando Moreno Peña”, turno vespertino; el miércoles 24, recibirá la primaria “Heliodoro Trujillo” turno matutino, la “Cristóbal Colón” turno matutino y la “Niños Héroes” turno matutino.

El jueves 25, toca el turno al jardín de niños, “Cirilo Calderón” turno matutino y la primaria “Elías Zamora” turno vespertino; el viernes 26, corresponde al jardín de niños, “Arnoldo Ochoa” turno matutino y “Susana Ortiz Silva” turno matutino.