Agradece Walter a la población que confió en su propuesta y desea éxito a Leoncio Morán

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato de la coalición “Todos por Colima” a la presidencia municipal de Colima, Walter Oldenbourg Ochoa, tras aceptar que los resultados electorales no le favorecen, agradeció a la población que confió en su propuesta.

“Sin duda vamos a seguir trabajando para mejorar Colima desde todos los espacios posibles. En el Cabildo defenderé a la gente, cuidaré los recursos de los ciudadanos y seguiré cercano con colimenses”.

En su texto vía Facebook, deseó éxito a Leoncio Morán quien es candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía capitalina.

“Porque eso representa que le vaya bien a la gente. Los invito a gobernar para todos y a hacer equipo con la sociedad. Manos a la obra.  Más allá de los resultados, hay un pueblo noble y digno que exige cercanía y resultados del gobierno”.

Dijo que los colimenses encontrarán en Walter Oldenbourg un aliado que siempre estará buscando soluciones que mejoren la seguridad, la inversión y la creación de empleos.

“Seguiremos impulsando el proyecto del Río Colima, como vengo haciéndolo desde hace 4 años”.

Por último agradeció a todas y todos los priístas de las colonias y comunidades por la oportunidad de ser su candidato.

“A las Organizaciones de la Sociedad Civil que me respaldaron, a todas y todos los Ciudadanos apartidistas que se sumaron, a mi equipo por su entrega, a mi familia y de nuevo, a todas y todos los que creyeron en mí”.