Agradece Virgilio Mendoza ventaja en las encuestas pero considera que debe esperar

0

* Estamos a la espera y todavía no se toma ninguna decisión, será hasta entrando el año, expone  

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  El alcalde manzanillense Virgilio Mendoza Amezcua, agradeció las preferencias en las encuestas para candidato a gobernador que lo colocan por encima del senador panista Jorge Luis Preciado Rodríguez, sin embargo considera que debe esperar los tiempos y cerrar bien el año para después valorar decisiones.

Entrevistado al respecto, indicó que primero se deben definir las cosas desde el punto de vista partidista pero en su caso como edil deberá cerrar bien la administración e iniciar el 2015 para que una vez que  se definan los procedimientos internos se haga una valoración sobre el sentir de los manzanillenses.

“Entonces tomaré una decisión sobre qué pasará en el 2015, por lo pronto  seguimos trabajando por Manzanillo”, apuntó.

Cuestionado sobre si ha platicado con Jorge Luis Preciado sobre su ventaja en las encuestas, expuso que tienen una buena relación y tiene comunicación constante, muestra de ello es que el legislador gestionó recursos importantes para Manzanillo, como parte del presupuesto del próximo año.

“Estamos a la espera y todavía no se toma ninguna decisión, será hasta entrando el año”, consideró.

Comentó que el estar en la política, el máximo cargo dentro de ello es la gubernatura, por lo que se aspira a ir en un escalafón ascendente, lo cual es una aspiración de cualquier colimense.

 

“Hay muchas condiciones que se deben valorar, primero es el trabajo  y debo iniciar  bien el 2015, hay muchas formas de medir y sentir a tu pueblo, si en ese momento  la medición es positiva será el primer paso para tomar una decisión”, concluyó.