Agradece Handbalista Lucia Berra apoyo del Gobierno Estatal

0

*El director del INCODE, Fernando Mendoza felicita y reconoce el talento de la manzanillense de gran estatura que consiguió la medalla de oro y la clasificación a la final del Torneo IHF.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Luego de coronarse campeona la manzanillense Lucía Alejandrina Becerra Ávalos con la Selección Nacional de Handball Femenil en el Torneo IHF de América del Norte en días pasados en Toronto, Canadá en donde obtuvo la medalla de oro agradeció el respaldo otorgado por el Gobierno Estatal a través del Instituto Colimense del Deporte (INCODE).
Ante ello, el titular del INCODE, Fernando Mendoza Padilla reconoció el desempeño de la colimense de 18 años de edad, oriunda del puerto y la exhortó a continuar trabajando para seguir cosechando más resultados como el obtenido en el país de la hoja de maple.
“Te felicitó a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, y así mismo reconocemos tu talento por ser una pieza clave dentro de la selección mexicana de este deporte en el pasado torneo internacional al que asistieron tú y otras dos compañeras colimenses, además de los hombres que lograron medalla de plata”, dijo Fernando Mendoza.
Acompañó al dirigente del deporte en el Estado el director del Instituto Municipal del Deporte en Manzanillo Alberto Nando Quintal quien igual felicitó y ofreció a la handbalista su respaldo para continuar con su preparación y compromiso con la selección nacional.
Lucía Berra se colgó el metal áureo con la Selección Mexicana de Handball tras vencer a las anfitrionas de Canadá (24- 21) destacando su participación en la cancha por su estatura y juego, siendo de las jugadoras referentes del selectivo azteca, a quienes ponían especial atención las rivales.
CN/deportes