Agradece Campeón Nacional de natación a Miguel Aguayo por apoyo y confianza

0

  * “Vengo a traerle los resultados de su confianza y el apoyo que depositó   en mi” dijo Saúl Emiliano Mora Contreras * “Orgulloso de que un joven Colimense sea el Campeón Nacional” MAAL.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- El Campeón Nacional de Natación  Saúl Emiliano Mora Contreras, visitó al Diputado Federal Miguel Ángel Aguayo López para agradecerle todo el apoyo brindado para poder participar y representar a Colima en la Olimpiada Nacional Veracruz “Vive 2014”.

El joven nadador dijo sentirse contento y agradecido por el apoyo que recibió del Dip. Fed. Miguel Aguayo y el de sus padres que lo han impulsado y apoyado en su proyecto deportivo.

Emiliano Mora mostró sus tres medallas de Oro que obtuvo gracias al primer lugar en la disciplina de pecho en 50, 100 y 200 mts.

Aguayo López aseguró que lo seguirá apoyando en los nuevos proyectos prósperos en los cuales ya se prepara para competir en la próxima “Copa Internacional en Veracruz” en su categoría de 13 y 14 años. Actualmente cursa el 2do año de secundaria en la Enrique Corona Morfín.