La dupla número 1 de México, Aldo Miramontes -Juan Virgen lograron el Campeonato del V Circuito NORCECA de Voleibol de Playa, realizado en Chiapas donde de manera invicta lograron vencer a las duplas de Guatemala (21-10 y 21-12), Trinidad y Tobago (21-12 y 21-16), ya en la fase de cuartos de final derrotaron a los Estados Unidos (21-11 y 21-15), en la semifinal a Cuba (21-15, 18-21 y 15-11) y en la final a Puerto Rico (26-24 y 21-10).
Miramontes López, comentó que en este 2011, es su cuarta medalla y segundo título, “hemos conseguido en tres finales, dos medallas de oro, 1 de plata y un tercer lugar (1 bronce), y ranquearnos en el primer lugar de la zona NORCECA con 740 puntos, donde nos siguen en segundo y tercer lugar, Canadá y Puerto Rico, respectivamente”.
Aldo Miramontes, regresó este sábado al Distrito Federal, a las instalaciones del CNAR, con su nueva entrenadora Mirna Serrano, ex jugadora de voleibol de playa de México, con la que estará entrenando los meses de junio y julio de este mismo año.
Con respecto a la próximas competencias el Seleccionado Nacional de voleibol de playa por México, señaló que volverá a entrar en acción el próximo 15 de julio en el NORCECA, Puerto Rico del 19 al 24, y de ahí asistir algunas series del Tour Mundial de Quebec, Canadá y en el mes de agosto en los países de Finlandia y Holanda; así en el mes de septiembre en los NORCECA de Manzanillo, del 7 al 12; en Rosarito, del 14 al 19; en Chula Vista, del 21 al 26, y en Puerto Vallarta, del 28 de septiembre al 03 de octubre, y ya de ahí los Juegos Panamericanos, del 16 al 22 de octubre.
Por todo lo anterior reitero mi compromiso con Colima y un profundo agradecimiento al gobernador Mario Anguiano Moreno, así como a David Ballesteros Peralta, director del Instituto Colimense del Deporte, a la marca Oakley, a mis patrocinadores de la marca MARLOP, de Guadalajara, Jalisco, así como a mi familia y amigos, que siempre están conmigo en todo momento de mi carrera deportiva.





