“Agitando Aires” promueve sana convivencia en alumnos especiales de telesecundaria

0

*Realizan caminata en el andador Villa de Álvarez-Comala

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La agrupación “Agitando Aires” que la integran padres de familia y maestros de educación especial, fomentaron una sana convivencia con alumnos especiales de la Telesecundaria  Ricardo de Jesús Vázquez Lara en Villa de Álvarez, con motivo del Día del Niño.

Durante esta actividad,  los jóvenes, realizaron una caminata por el andador Villa de Álvarez-Comala donde posteriormente compartieron alimentos en el área de comedores.

Los alumnos estuvieron acompañados por algunos padres de familia quienes han manifestado interés en este tipo de actividades extramuros, que en esta ocasión se hizo con motivo del Día social del Niño, ya que por ser adolescentes no se les festeja en la escuela.

Esta convivencia, aunque no tuvo la asistencia registrada en eventos anteriores, fue bien recibida por los adolescentes y sus familiares

Los promotores de este tipo de actividades fueron Ángeles Hernández Meneses, quien es la representante de la Red de Padres de Familia y la profesora Claudia Yarasmín Salazar Ochoa, ambas encabezan la agrupación “Agitando Aires”.