Afirman expertos de Harvard posibles hogares extraterrestres ocultos en la Tierra; uno está en México

0

CN COLIMANOTICIAS

Los avistamientos ovnis en el cielo terrestre son un fenómeno que desde hace décadas ha inquietado a la humanidad, sobre todo cuando existen testimonios de que este tipo de naves han sido vistas desde las aturas por experimentados pilotos, que de un momento a otro los divisan en el horizonte para después verlos desaparecer.

Y aunque existe la teoría de que estos ovnis visitan el planeta desde lejanas galaxias, recientemente científicos de Harvard planeó una teoría que hizo helar la piel de sus colegas ante la posibilidad de que esto realmente este ocurriendo en la Tierra y tan cerca de los seres humanos.

Por más descabellado que parezca, en el nuevo artículo de investigación los expertos estimaron que hay una probabilidad de que misterio de los OVNIs pueda ser “criptoterrestre”, es decir que vivan ocultos en la Tierra en lugares inexplorados por la humanidad.

Lo anterior significa que pertenecen a una especie avanzada que se esconde en el planeta, lo cual cobra sentido sobre todo porque zonas enteras del planeta permanecen prácticamente inexploradas, como fondo de los océanos o los cráteres de volcanes activos, además de cuevas e incluso el lado oscuro de la Luna.

En el estudio que aparecerá en la revista Philosophy and Cosmology este mes y en el que participaron varios científicos que han estudiado de cerca el fenómeno ovni y expuesto varias teorías sobre si existencia y origen.

Con información de Excélsior