Afirma Morena tener 47 mil afiliados en el Estado

0

*Se tiene un avance del 23% en la creación de Comités Seccionales, anuncia.

Alfredo Quiles Cabrera| CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo al Comité Ejecutivo Estatal del Partido Morena, en el último corte del Programa de Afiliación y Reafiliación de este instituto político, se cuenta ya con más de 47 mil militantes en todo el estado.

En conferencia de prensa, la cual fue encabezada por su dirigente estatal Mitzuko Márquez, y en la que estuvieron presentes los diputados Dulce Huerta Araiza (Morena) y Jaime Sotelo García (PVEM), así como el regidor de Tecomán, David Grajales Pérez, se mencionó que de los 47 mil afiliados en todo el estado, 11 mil corresponden únicamente al municipio de Colima.

Asimismo, se informó que sigue en marcha el programa de Construcción de Comités Seccionales de Morena, llevandose 94 comités constituidos, lo que representa un 23% de la meta programada de 406.

La dirigencia de Morena dijo que se mantiene abiertas las puertas para todo aquel ciudadano que deseen sumarse a este instituto político.

Respecto a la entrega de credenciales de afiliados, se informó que esta entrega será paulatina conforme avance la afiliación”.