Afinan estrategias de seguridad Gobernadores de Región Occidente

0

* Destacan estrategias encaminados a bajar índices delictivos en las entidades

Redacción|COLIMANOTICIAS

Nayarit.- El Gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno acudió a la Reunión del Consejo de Seguridad Región Occidente, en Nuevo Vallarta, Nayarit, la cual estuvo presidida por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, donde unificaron criterios y estrategias de seguridad para la zona.

En esta reunión estuvieron presentes los gobernadores de los estados de  Aguascalientes,  Carlos Lozano de la Torre; Zacatecas, Miguel Alonso Reyes; de Michoacán, Jesús Reyna García; Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz; Querétaro, José Calzada Rovirosa; Guanajuato, Miguel Márquez Márquez y el anfitrión Roberto Sandoval Castañeda, donde se destacaron temas de este ámbito  encaminados a bajar los índices delictivos en las entidades.

Cabe destacar que estas acciones forman parte de la estrategia nacional de seguridad; acciones que ya se aplican en la entidad con resultados positivos.

Asistieron también, el Comisionado Nacional de Seguridad Pública, Manuel Mondragón y Kalb; el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam; el Secretario de Marina-Armada de México, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz y el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda.