Afiliación y reafiliación al Seguro Médico Popular totalmente gratis en Coquimatlán: Orlando Lino

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Con el interés porque todos los servicios integrales de salud con calidad total lleguen a todos los habitantes del municipio de Coquimatlán y que nos permitan contribuir a un desarrollo humano, justo e incluyente, esta administración municipal le apuesta con todo al tema preventivo y de servicios.

Manifestó lo anterior el Presidente Municipal de Coquimatlán, Orlando Lino, al hacer referencia de la puesta en marcha en el municipio de las brigadas rurales del Seguro Médico Popular consistente en módulos de atención al público para la afiliación y reafiliación.

El alcalde Orlando Lino señaló que todas las personas desde los 5 años de edad en adelante son candidatos a ser parte de este aseguramiento médico y sólo se ocupa acudir a los módulos en los jardines principales de las comunidades rurales con los siguientes documentos: Curp, comprobante de domicilio; en caso de adultos, su credencial del INE y quien tenga apoyo del programa Prospera, se le pide llevar el formato F1, destacó el alcalde.

El munícipe subrayó que en el caso de la comunidad de Pueblo Juárez, el módulo estará instalado en la Junta Municipal y en la cabecera, en el propio Centro de Salud.

El calendario de los módulos de atención al público, continuó el Presidente Municipal de Coquimatlán, es como sigue: 13 de junio, Pueblo Juárez y El Colomo; 14 de junio, El Chical, El Poblado y Los Limones; 15 de junio, Cruz de Piedra y La Esperanza; 16 de junio, La Sidra, El Algodonal, Agua Zarca y finalmente el 17 de junio, El Alcomún y Jala.

Por último, el Presidente Municipal de Coquimatlán Orlando Lino invitó a todos los coquimatlenses a afiliarse y reafiliarse a este Seguro Médico Popular, el cual cuenta con servicios importantes para el cuidado de nuestra salud.