Afición mexicana en EU se cansó: México ante Panamá registra la peor asistencia

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La fiel afición mexicana que vive en Estados Unidos se cansó de los malos resultados del Tri y tras la goleada en las Semifinales de la Nations League se abstuvo de acudir al juego por el tercer lugar frente a Panamá, el cual registró apenas 15 mil aficionados en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Esos 15 mil aficionados representan la peor entrada para un partido del Tri en la Unión Americana en los últimos 5 años. Y llama la atención porque en ese tiempo hubo duelos que alcanzaron los 80 mil seguidores, como fue el encuentro ante Gales en el Rose Bowl en 2018, que curiosamente terminó con un empate 0-0 ante 82 mil 345 personas.

Uriel Antuna fue reportado en Instagram por hacerse pasar como “futbolista profesional”

Por eso sorprendió a más de un aficionado, e incluso a jugadores como Uriel Antuna, que la gente no acudiera al partido ante los panameños en donde la Selección Mexicana se impuso 1-0 y se quedó con el tercer lugar en la Nations League.

Es importante aclarar que esos 15 mil seguidores es un estimado de los organizadores, porque la asistencia total se contabilizó hasta al final del partido entre Estados Unidos y Canadá (35 mil fanáticos) por el título de la Nations League de la Concacaf.

Con información de MedioTiempo