Afectados por contingencia dan ultimátum al cabildo manzanillense

0

*De no haberse abordado el tema de los 140 millones gestionados por algunos regidores, durante la reciente sesión de cabildo, tomarán el edificio de la presidencia municipal

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Mariano Trillo Quiroz, vocero de los afectados por la contingencia sanitaria que vive México por la pandemia del covid-19, dijo que van esperar qué temas se tocaron en la pasada sesión de cabildo, para determinar qué acciones ejecutarán en los próximos días.

“De no haberse abordado el tema de los 140 millones gestionados por algunos regidores, durante la reciente sesión de cabildo, no quedará más alternativa que tomar el edificio de la presidencia municipal”.

Al enterarse que después de 3 meses sesionaría el cabildo, agregó que acudió un grupo de personas a la presidencia para observar la asamblea pero no tuvieron éxito, pues les negaron el acceso, lo que les imposibilita saber si el tema se incluyó en el orden del día. 

Destacó “la gente ya no puede esperar más y las acciones serán la próxima semana, entre las que sobresalen tomar el edificio de la presidencia municipal”, hasta que sesionen y aprueben el dictamen de los 140 millones de pesos. 

Mencionó que no afectarán a la ciudadanía, porque vendrán de forma pacífica y tomarán la presidencia, “y no salirse de ella hasta que se apruebe el tema, obvio estarán sacando a toda la gente que labora al interior del edificio sin uso de violencia”.